Preguntas frecuentes

NUKBOOK Baby

Entrar con FB
FaceBook
Pinterest
YouTube

¿Cómo puedo hacer uno?

Pasos

1. Inicio un nuevo NUKBOOK

Puedes tener tu NUKBOOK en Web para y que la vea toda tu familia y amigos. Tu eliges si quiereshacerla pública para todo el mundo, o bien de acceso privado. Nosotros nos encargamos de todo.

2. Pienso en mi bebe

NUKBOOK te ayuda a construir algo único, pero tu tienes que poner todo tu amor. Redacta algún texto inspirado en el, o una poesía, o cuéntanos que le hace tan especial para vosotros. También necesitaremos sus fotos preferidas, las de su entorno y familiares, y sus objetos preferidos, todo lo que tu quieras que el recuerde

3. Familia y amigos

El grupo familiar y de amigos es importantísimo para el bebe, y necesitamos su colaboraciçon para hacer algo tan especial, y para facilitar esta tarea, hemos creado un espacio virtual para que cada uno pueda aportar su granito de arena desde un simple correo electrónico. Te sorprenderás con lo que tu gente es capaz de transmitir.

 
 

4. Envío de material

Os ayudaremos y guiaremos durante todo el proceso. Avisaremos inicialmente a los participantes, les daremos algún "tironcillo de orejas" si se hacen los remolones, e incluso os aconsejaremos (si nos lo permitís) para mejorar algún texto o elegir las mejores fotografías.

5. Espero impaciente

Cuando tengamos material suficiente, nuestros "artistas" se pondrán manos a la obra y os avisaremos personalmete para que podáis echar un ojo a la primera versión de vuestro NUKBOOK que os tendremos preparada. Tendréis la posibilidad de enviarnos vuestros comentarios con la últimas pincelas... ¡Y acordaros!, el día del extreno será una sorpresa para todos, nadie antes pudo imaginar lo que se siente al poner tantos sentimientos juntos.

6. ¡Mi NUUKBOOK ya está aquí!

Finalmente, dependiendo de las caracteríticas de vuestro NUKBOOK se dará de alta en Internet en publico o en privado según vuestras preferencias y en caso de ser un NUKBOOK LIBRO, os enviaremos las copias que queráis a vuestro domicilio con nuestros mejores deseos.

 

Y... ¿Cómo me lega a casa?

Iniciar un NUBOOK es fácil y divertido y puedes hacerlo en muy poco tiempo. Te ayudamos a tener una idea inicial de cómo quieres que sea tu NUBOOK... ¡y comenzamos! Solo tienes que seguir unos sencillos pasos que te indicaremos

pack
 
 
 
Pago seguro con la máxima garantía
 
Entrega a domicilio
 
Atención al cliente pregúntanos
 
Máxima calidad con garantía
 
Regalo exclusivo

Welcome. Love.