Contacto

NUKBOOK Baby

Entrar con FB
FaceBook
Pinterest
YouTube
Frutos Secos
Si quieres un ejemplar de Frutos Secos, escríbenos y te lo enviaremos.

Tu nombre

Tu correo electrónico

LIBROS COMUNES NUKBOOK


NUKBOOK inicia su aventura con esta 1ª edición de libros alternativos, realizados por un grupo de personas de a pie, con muchas ideas brillantes.

Te partirás de risa con sus conclusiones sobre la vida.

AUTORES

Cris, la Avezada. Exploraría las artes plásticas y a algún artista plasta. Su misión sería observar, mirar, recopilar y recortar. Cuarenta años después arrastra por las calles su viejo carrito de la compra plagado de recortes y viñetas que junta, pega y colorea por las noches profiriendo lúgubres carcajadas.

Oscar, el Ingenuo. Viviría el auge, ocaso y resurgimiento del metal en los ochenta y los noventa, y renegaría de la movida, dando fiel testigo del pulso rockero del siglo que agoniza. En sus ratos libres oye música en 8 bit, lee oscuras obras malditas y ahora escribe sus locas conclusiones.

Anastasia, la Desdichada. Ella será la encargada de lo epicúreo y lo mundano. Inauguró y clausuró “Oh! Madrid”, y recogió el testimonio directo de los placeres de la noche. Años después, actúa como nexo entre el poderoso Yin y Yang que son sus compañeros, uniendo sus desdichados partos con la única compañía del vino y su fiel Photoshop 3.0.


ADEMÁS DE REGALO

5 preciosas estampitas para que puedas enviar mensajes de cariño a tus amigos.

 
 
 
Pago seguro con la máxima garantía
 
Entrega a domicilio
 
Atención al cliente pregúntanos
 
Máxima calidad con garantía
 
Regalo exclusivo

Welcome. Love.