Preguntas frecuentes

NUKBOOK Baby

Entrar con FB
FaceBook
Pinterest
YouTube

Algunos NUKBOOK

Síguenos en Pinterest

Sergio y Lourdes
¡Que bonito es el amor! !Qué bueno es celebrarlo! Este el NUKBOOK de Sergio y Lourdes, regalo del Palacio del Negralejo por su boda. Además del libro les preparamos un vídeo con el resultado que proyectan en la celebración, para que todos lo vean. ¡Una gozada!
Beatriz y Alberto
¡Viva estos novios! Que majos que son y que NUKBOOK les han regalado. Cortesía del Palacio del Negralejo por su boda, y que además, les facilitan una Web privada y personalizada NUKDAY para que puedan informar y comunicarse con sus invitados. ¿Qué mas se puede pedir?
Marta y Julián
Marta y Julián celebraron su boda en el Palacio del Negralejo hace muy poquito. Os mostramos su regalo boda NUKBOOK. Esperamos que os haya gustado la sorpresa. ¡Viva los novios! :-)
Almu y Dani
Almu y Dani, unos novios majísimos, nos enseñan su NUKBOOK regalo de boda en el Palacio del Negralejo. Muchas gracias por todo, ¡esperamos que os haya gustado!
Carolina y Toni
¡Qué bonito el NUKBOOK de Carolina y Toni! En el Palacio del Negralejo además de regalarles su NUKBOOK, hecho con la colaboración de los familiares y amigos, les facilitamos un NUKDAY. Una web con toda la información de su boda y poder comunicarse con los invitados fácilmente.
Thais y Jacobo
Tenemos el placer de presentados el NUKBOOK regalo de boda hecho por toda la familia y amigos, para los recién casados Thais y Jacobo. Una maravilla de recuerdo. Esperamos que os haya gustado, un gusto trabajar con vosotros.
Roxana y Angel
¡Pero que chulada el NUKBOOK de Roxana y Ángel, como ellos, geniales. Regalo de boda cortesía del Palacio del Negralejo. Muchas gracias por vuestra ayuda y, ¡enhorabuena!
Maria José y Vicente
¡Mirad que bonito NUKBOOK!. Es el regalo de boda del Palacio del Negralejo para los novios María José y Vicente. ¡Nos encanta! ¡Enhorabuena chicos!
Débora y Raul
¡Seguimos de boda en el Palacio del Negralejo! Encantados con Débora y Raúl que gracias a sus familiares y amigos, pudimos hacer un regalo NUKBOOK genial. ¡Esperamos que os haya gustado!
El cole
¡Se nota que a acabado el cole! Ahora, a disfrutar del verano y los profes, obtienen su recompensa. El agradecimiento de sus niños y niñas por el trabajo realizado. El curso que viene, puede ser una gran idea hacer su NUKBBOK a vuestro profe. Un recuerdo para siempre de estos momentos irrepetibles hecho por todos lo peques.
Laura y David
¡Que boda más chula! Laura y David se han casado hace muy poquito en el Palacio del Negralejo, y este es su regalo NUKBOOK. ¡Felicidades chicos!
Cristina y Javier
¡Cristina y Javier recién casados! Que alegría nos da cuando nos dicen que les encantó su regalo NUKBOOK. ¡Muchas gracias! Cortesía del Palacio del Negralejo.
Regina y Jorge
¡Nos vamos de boda! La familia y amigos de Regina y Jorge se pusieron en mancha, y les prepararon este regalo del Palacio del Negralejo con muchísima ilusión. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Y, ¡enhorabuena a los novios!
Lila y Pedro
¡Enhorabuena Lila y Pedro! Muchas felicidades por vuestra reciente boda en el Palacio del Negralejo. Esperamos que os haya gustado vuestro regalo NUKBOOK. ¡Qué lo disfrutéis!
Super Cris y super Luis
"Super Cris y super Luis". El título lo dice todo. Unos novios super queridos por todos, y se demostró en su reciente boda. (Obsequio regalo NUKBOOK de boda, en el Palacio del Negralejo)
Juntos aprendemos mejor
¿Hay mejor regalo de fin de curso para ellos? Hecho ente todos, y un recuerdo para los papis de los años más dulces de sus hijos. Una gozada.
Nerea
Os presentamos el NUKBOOK de Nerea que le hizo su familia, regalo por su primera COMUNIÓN. Un preciosidad, cargadito de cariño. ¡Felicidades!
Miguel y Sandra
¡Tachán! Miguel y Sandra, unos novios majísimos, con una boda genial, y cómo no, su regalo NUKBOOK cortesía del Palacio del Negralejo. ¿Qué más se puede pedir?
Recuerdos de Nano
Cuando se prepara con tanto cariño un homenaje como el que ha tenido Nano, se convierte en algo tan emotivo, que casi podemos sentirlo, aunque no estemos presentes.
Patu y Guille
Una gran boda que se ha celebró este fin de semana en el Palacio del Negralejo. Patu y Guille, unos novios majísimos, que esperamos les haya gustado su regalo NUKBOOK. ¡Que vivan los novios!
Iván y Leticia
Iván y Leticia se casaron hace un tiempo, pero queríamos mostraros este NUKBOOK, que con tanto cariño, les hicimos a los novios del Palacio del Negralejo. Muchas gracias a todos los familiares y amigos por su participación y ayuda incondicional.
Laura y Daniel
LLegan nuestras felicitaciones con algo de retraso, pero con mucho cariño. Preparamos su NUKBOOK con mucho esmero para que tuvieran una bonita sorpresa el día de su boda, en el Palacio del Negralejo ¡Felicidades!
Raquel y Jose
Recién casados están Raquel y Jose, y encantados con su NUKBOOK REGALO del Palacio del Negralejo. ¡Muchas felicidades! ¡Sois un encanto!
Nerea y Miguel
¡Que gane siempre el amor!... Nerea y Miguel, disfrutan de su NUKBOOK RECUERDO DE SU BODA, en el Palacio del Negralejo. ¡Muchas gracias por todo!
Azucena y Jorge
Este es el precioso NUKBOOK de Azucena y Jorge, que les regaló el Palacio del Negralejo como sorpresa, de parte de sus invitados. Un recuerdo muy personal de su gran día...
Ana María y Gonzalo
Oh! ¡Que NUKBOOK más bonito! Es el de Ana María y Gonzalo. El regalo de boda, celebrada en el Palacio del Negralejo. ¡Nos encanta! :-)
Recién casados...
Estos dos recién casados ya tienen su regalo de boda cortesía del Palacio del Negralejo. ¡Y tan felices! Un cariñoso saludo desde NUKBOOK.
Belén y Rodrigo
Que trabajo más agradecido que tenemos, siempre celebrando el amor... NUKBOOK de "Belén y Rodrigo", regalo de boda del Palacio del Negralejo. ¡Sois un encanto!
Sandra y Nacho
Oh!... ¡Viva el amor! Sandra y Nacho, recién casados en el Palacio del Negralejo, ya tienen su NUKBOOK de recuerdo. ¡Enhorabuena chicos!
Isabel y Ramiro
Isabel y Ramiro celebraron su boda en el Palacio del Negralejo, y les prepararon entre todos, su REGALO NUKBOOK. Maravilloso.
Almudena y Javier
Almudena y Javier se casaron hace muy poquito en el Palacio del Negralejo, y nos comentan que se emocionaron muchísimo con su regalo NUKBOOK. Nosotros encantados.
Alba y Oscar
Este es el NUKBOOK de Alba y Óscar, regalo de boda del Palacio Del Negralejo. Además les preparamos un vídeo con el resultado, y lo vieron todos sus invitados en la celebración. ¿Qué más se puede pedir?
¡Vivan las abuelas!
NUKBOOK así, son para suspirar. El cariño de sus hijos, nietos, amigos, los recuerdos de su niñez, su amor incondicional, y mucho más... reflejados para siempre. ¡Vivan las abuelas!
Marta y Pedro
Muchas veces no nos da tiempo a enseñaros todos los regalos "NUKBOOK", que hace el Palacio del Negralejo a sus novios. Como este de Marta y Pedro, ¡muchísimas felicidades chicos!
Tanto monta
Verónica y Antonio, Antonio y Verónica, y su precioso NUKBOOK regalo de bodas del Palacio del Negralejo. ¡Enhorabuena pareja!
¡Tachán!
¡El NUKBOOK de Pablo y Teresa!. Una maravilla de regalo, como su boda en el Palacio del Negralejo. No hay más que verlo.
Ainhoa y José Luis
Ainhoa y José Luis celebraron su boda en el Palacio del Negralejo, y ¡tachán!... Aquí está su regalo NUKBOOK para toda la vida.
El viaje de vuestra vida
Una pieza única para recordar toda vuestra vida. Felicidades.
¡Que bien nos sienta la vuelta al cole!
Este curso va a ser genial, y sería estupendo hacer un NUKBOOK entre todos los niños de la clase, ¿verdad?... Imaginad a los peques leyendo su NUKBOOK de mayores. ¡Animaros! Os contamos como hacerlo.
Elena y Alberto
El amor siempre triunfa. Elena y Alberto, que pareja tan simpática. Este es su NUKBOOK regalo del Palacio del Negralejo el día de su boda. ¡Felicidades chicos!
¡Pero que bonitooooooo!
En este regalo de boda del Palacio del Negralejo de Inés y Raúl, en primera plana, el dibujo del pequeñín de la familia. ¡Una obra de arte!
Mallorca
Que suerte tenemos que nuestro trabajo parta del amor. Este NUKBOOK se va a Mallorca, encantado de la vida.
Estefanía y Sergio
Otra noche de verano celebrando el amor en el Palacio del Negralejo. Estefanía y Sergio con su NUKBOOK de regalo, debajo del brazo. ¡Felicidades chicos!
Pedro y Tamara
Unos novios especiales, una boda preciosa en el Palacio del Negralejo, un lujo de NUKBOOK. ¡Esperamos que os haya gustado!
Bárbara y Alberto
¡Nos encanta! Aprovechamos para recordados, que todos los NUKBOOK, son creados con un diseño exclusivo, por y para el que lo recibe.
#comuniones
Menudos acordeones que estamos haciendo con las fotos de SUSANA MATEOS, para las COMUNIONES. Los invitados se van encantados con un bonito recuerdo a casa :-)
British Nursery 2016
Casi casi, se ha acabado el cole por este curso y los niños y niñas de "British Nursery", ya tienen sus NUKBOOK 2016. Están hechos con una carga doble de cariño. Esperamos que os hayan gustado.
Isabel y Pedro
Isabel y Pedro se han casado este fin de semana en el Palacio del Negralejo, y por su NUKBOOK de regalo, nos escriben esto: "Una detalle es precioso y para toda la vida. Os animamos a seguir trabajando de esta manera". En fin, que no pueden ser mas majos...
Guada y los 40
Hay gente encantadora que recibe su NUKBOOK, repleto de admiración y cariño. Guada, ¡feliz cumpleaños!
Una pareja genial
No nos pueden gustar más estos novios, y su NUKBOOK. Regalo de boda del Palacio del Negralejo. ¡Geniales!
In love...
¡Ay el amor!, muchísimas gracias a esta pareja tan especial. Nos ha encantado hacer su NUKBOOK.
Lou y Juanchis, in love
Este es el Nukbook regalo del Palacio del Negralejo. Unos novios, y una boda, ¡geniales!. Nos alegramos mucho de que os haya gustado...
Una comunión perfecta
Ya sabéis lo que nos gusta hacer NUKBOOK para los niños. Estamos seguros que dentro de 10, 20, 30 años, tendrá un valor incalculable. Como el de este. Un regalo para David con 10 años el día de su comunión.
¡Que nervios!
Están listos los NUKBOOK y SMAILING para las COMUNIONES de este fin de semana. Hechos con mucho cariño para los niños y niñas. Acompañados de los "Acordeones regalo" para los invitados, ¡menuda sorpresa!. Y bueno, que pensáis del PACK con las flores de tela, hechas a mano, ¡una joya!
Magalí y David
Este es su NUKBOOK. Un regalo de boda, del Palacio del Negralejo. Está literalmente repleto de mensajes de cariño, de mucha gente que les quiere... Y no nos extraña, son un verdadero encanto.
Julian y Beatriz
Estamos haciendo un montón de NUKBOOK para BODAS con mucha personalidad. Encantados de contribuir en preparar recuerdos tan especiales, como este. Un regalo del Palacio del Negralejo, para los novios Julian y Beatriz. ¡Esperamos que os haya gustado!
Mabel y Kike
Seguimos de boda y muy ilusionados. Mabel y Kike nos comentan que su boda el Palacio del Negralejo ha sido "Perfecta". Nosotros felices. Ha sido un placer trabajar en vuestro NUKBOOK. ¡Enhorabuena pareja!
Ay el amoooor, que NUKBOOK tan emotivos...
Comenzamos temporada, y estamos muy ilusionados preparando los NUKBOOK Regalo que el Palacio del Negralejo, hace a los novios el día de su boda. Os mostramos el de Sonia y Víctor, increíble.
Nos encanta preparar un sorpresas como esta.
En cumpleaños tan importantes. Un NUKBOOK con mucha gente participativa. ¡Felicidades! ¡A por otros 40 más!
Duna y Álvaro, un encanto.
Un montón de gente que les quiere, les prepararon su NUKBOOK, de la mano del Palacio del Negralejo. Disfrutadlo y ¡Enhorabuena!
Ha nacido una preciosa bebe.
Y llevaba debajo del brazo una "Tarjeta Regalo" para hacer su NUKBOOK.
Un gusto hacer este NUKBOOK.
Está dedicado a un padre, a un abuelo, un marido, un amigo, y muchos nervios al prepararlo, ya que guardaba algunas sorpresas.
"Mi plan es: Envejecer sin dignidad".
Que NUKBOOK tan genial. Un regalo de cumpleaños a un chico muy admirado por todos. Feliz cumpleaños, ¡disfrútalo!.
Soñando nos hemos hecho mayores.
Soñando nos hemos hecho mayores. Un recuerdo imborrable.
Dedicado a todas las embarazadas
Que envidia nos da este NUKBOOK. Esta mamá ha estado subiendo sus emociones, experiencias y cambios a NUKBOOK, durante 9 meses. El resultado no puede ser mas bonito. Cuando la pequeña Daniela aprenda a leer, podrá sentir lo que experimentaron sus papás, antes de que pudieran cogerle la manita. En fin, que más podemos decir.
¡Nos vamos de boda!
El Palacio del Negralejo regalaron un maravilloso NUKBOOK a estos novios tan simpáticos. Gracias por todo, y que sigáis disfrutando.
Amor
Aquí tenemos una declaración de amor. Un regalo de una mujer a su marido, por su 50 cumpleaños. ¿Qué se debe sentir si recibes algo así?
Nuestra profesora
Desde Bilbao. Un NUKBOOK para una profe de parte de sus alumnos, y decirle lo importante que es para ellos. ¡Feliz año lleno de ilusiones!
Nuestros calendarios
Mirad que calendario, ¡es precioso!... Hecho por y para este chico de lo más interesante, con sus obras de arte.
África
¿Y un viaje así?, ¿qué os parece?. Tiene que ser una maravilla. Pilar y Luis han querido plasmarlo en su NUKBOOK, y recordarlo para siempre...
Un NUKBOOK lleno de cariño
Un regalo de sus amigos a esta mujer tan querida. Una verdadera gozada trabajar con ellos.
Marta y Jose
Regalo de Bodas de el Palacio del Negralejo. Súper divertido y un encanto de novios. ¡Gracias por todo pareja!
Almudena y Petros
El amor triunfa una vez más. Almudena y Petros, esperamos que os haya gustado vuestro NUKBOOK tanto como a nosotros hacerlo. "In love".
Hay viajes y viajes
Que envidia nos da este. No nos extraña que haya salido un NUKBOOK tan chulo. Con el tiempo, será un recuerdo excelente para los dos.
Gente Especial
A veces tenemos la necesidad de mostrar nuestro cariño, y esto puede ser precioso. Este es un ejemplo perfecto, de "una hernama a su hermano pequeño".
Marcos y Elena
Marcos y Elena celebraron una boda preciosa en Palacio del Negralejo y este fue su regalo especial. ¡Enhorabuena chicos!
¡Cuánto hemos aprendido!
Celebramos la vuelta al cole y os mostramos un "NUKBOOK FIN DE CURSO" que hicimos gracias a la guardería British Nursery. Nos facilitaron las fotos y los trabajos de los peques, y sus padres se llevaron un recuerdo precioso. Qué bonito cuando esos niños y niñas lo vean de mayores...
Antonio y Tamara
Antonio y Tamara nos comentan que están encantados con el regalo NUKBOOK que les hicieron el día de su boda. Así que nosotros, felices.
Charo y Sergio
Son muchos los novios a los que tenemos que agradecer por dejarnos publicar las portadas de sus NUKBOOK. Como Charo y Sergio, que se casaron ya hace algún tiempo y no hemos tenido la oportunidad de enseñároslo antes. ¡Gracias de nuevo!
¡Ay! ¡Mi Candela!
¡Ay! Que NUKBOOK tan bonitooooo... ¡Ay! Que regalo por sus 2 añitos... ¡¡¡Aaaaayyyyyyyyyy!!!
Otro NUKBOOK de AMOR
Belén y Juan Antonio se casaron recientemente, y les prepararon este NUKBOOK con tanto cariño... ¡Felicidades chicos!
El primer año de cole
Los protas, los mas pequeños de nuestra querida guardería British Nursery. Su primer año en un cole y ya tienen un montón de trabajos que enseñarnos y momentos divertidísimos. Se nos cae la baba de lo monos que son.
Pili y Jaime
Pili y Jaime se casaron hace poco en el Antiguo Convento, y estamos encantados de poder enseñaros su NUKBOOK. Palabras textuales: "Un recuerdo increíble de nuestra historia" ¡Gracias chicos!
Y comieron perdices...
El regalo que les han hecho a los novios sus amigos. Nos cuentan que les ha encantado. Pues eso, que seáis muy felices...
Una chulada de NUKBOOK
Regalo de boda del Antiguo Convento de Boadilla. Muchas gracias chicos por dejarnos publicar vuestra portada, ¡nos encanta!
40
A este chico loco por los comics y muchas otras cosas, le han hecho este regalazo por su espléndido 40 cumpleaños. Ha sido genial hacer tu NUKBOOK
NUKBOOK muy especial
Es un regalo de la hermana de la novia, que ha estado guardando todo tipo de detalles y momentos inolvidables de los preparativos del gran día. Como sorpresa, después de la boda, les han entregado este NUKBOOK, y nos comentan que están realmente encantados.
¡Nos vamos al cole!
¡Ay que nervios! Un montón de niños y sus padres esperando su NUKBOOK... Y sobre todo, las profes. Aun no lo saben, pero van a recibir un regalo que ni se imaginan… ¡uff!
Palacio del Negralejo
Inma y Raul son nuestros primeros novios en el Palacio del Negralejo. Chicos, un placer hacer vuestro NUKBOOK, habéis sido muy amables. ¡Feliz luna de miel!
Para la profe
Un regalo fin de curso para la profe. Una graduación de infantil. Unos niños con un gran sentido del compañerismo, y unos padres que son unos soles. Todo en estos NUKBOOK.
Un NUKBOOK "PARA MAMÁ"
Nos declaramos "Fans absolutos" de las personas que con tanto cariño reúnen sus recuerdos y los regalan. Nos cuentan que no pudo acabar de leerlo de la emoción. Que suerte…
Nacho y Laura
Un regalo de boda precisos para Nacho y Laura. Nos encanta la portada... ¡Muchas felicidades chicos, y gracias por todo!
Nuestros Nukbook
Os hemos hablando de los paquetes regalo que hacemos para recibir tu NUKBOOK en casa, ¿verdad? Son increíbles. Los monta una mujer con una sensibilidad muy especial. Le contamos para quien es el NUKBOOK, y ella lo prepara en silencio. Desde el primer momento, ya es emocionante.
Nuevas aventuras
Este es un regalo hecho entre todos los compis de la clase a una niña que se va a vivir a otro país. Le echarán mucho de menos pero también están contentos por las nueva aventuras que le esperan.
Los Bala
Este lo hicieron unos chicos y chicas de 11 años que se hacen llamar "Los Bala". Vamos, que son geniales.
Que lindo este NUKBOOK
Los padres de esta niña le han hecho este regalo el día de su Primera Comunión. Nosotros, felices... No es la primera vez que viajamos al País Vasco, y ojalá que sigamos haciéndolo y enviar cariño con nuestro trabajo.
Julián y Marina
Nos ponemos guapos... ¡y nos vamos de boda!. Un regalo de familiares y amigos lleno de recuerdos para estos novios. Un NUKBOOK muy tierno. ¡Una gozada!
Simón
¡Feliz cumpleaños Simón!
Diego y Sara
Nuestras felicitaciones a Diego y Sara por su recientísima boda el pasado fin de semana. Sois un encanto
Pack Primavera
Todos nuestros "Pack de regalo" los preparamos con cariño, para cada persona, para cada momento...
Raúl y Cristina
Raúl y Cristina se casaron hace un tiempo, pero no queríamos dejar de mostraros su NUKBOOK, una maravilla. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Compis de clase
Ya estamos listos y emocionados con los NUKBOOK de coles. ¡Hecho entre todos los compis de clase!
Héctor
Los calendarios han sido geniales y aun hay alguno que nos piden el suyo a última hora. Mirad que chulada este. Hecho por Héctor y cada mes nos ofrece un CONSEJO. Deberíamos hacerle todos caso...
Mamás e hijas
Hay gente con ideas maravillosas, como estas 3 amigas que han hecho un calendario dedicado a ellas, y a sus 3 hijas.
Para Amama
Muchísimo cariño en la Navidad de 2014...
La idea de estos novios ¡es genial!
Tenían tantos recuerdos de su boda, que ha hecho una colección de 4 NUKBOOK. Desde la ceremonia, la celebración y el día después, hasta la luna de miel... Un verdadera gozada.
Elena en nuestras vidas
Este fin de semana la sorpresa fue para Elena ideada por su marido. Debió de quedarse muy sorprendida cuando sus amigas se lo entregaron en el bar de la Alternativa. ¡Nos encantó colaborar en ello!.
40 años de Toni
A este chico le han hecho por su 40 cumpleaños. "El mejor regalo posible", dicen los que han participado... Se nota que han disfrutado mucho rememorando grandes momentos.
Manuel y Carolina
Hoy celebramos de nuevo el amor. Manuel y Carolina. Un NUKBOOK regalo de boda para recordar grandes momentos. ¡Feliz semana!
Un encargo especial
Esta chica ha recibido un regalo de cumpleaños que no podía creer. Se lo ha hecho una gran amiga suya, con la ayuda de mucha gente que le quiere, y que tenía mucho que contar.
Mucho amor
Un NUKBOOK dedicado a estos niños, con mucho cariño de su familia. La espera ha merecido la pena. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Un año intenso lleno de amor
Es el NUKBOOK que le ha hecho una mujer a su marido. Le agradece todo lo que han vivido juntos este año. La vida siempre nos ofrece momentos clave.
Para Mario
El NUKBOOK de este bebé es fruto de una tarjeta regalo, de una amiga a sus papás para que lo hicieran ellos mismos, apoyandoles así en un momento difícil. El amor hacia ellos...
Cuidamos mucho la presentación
Un ejemplo de nuestros paquetes personalizados... Consultanos tu idea y la haremos realidad...
Felicidades Toti.
Los NUKBOOK dedicados a las mamás cuando son "ABUELAS", no podemos con ellos. Siempre se nos cae alguna lagrimilla que otra. Es muy emocionante reflejar el amor de sus hijos con tanto vivido juntos... Felicidades TOTI por ser tan querida.
Calendarios 2015
La mejor manera de recordar a tus seres y fechas más importantes...
Daniel y Olga
Daniel y Olga recibieron el día de su boda este NUKBOOK tan chulo. La familia apartó un montón de recuerdos de cuando eran niños, y los amigos momentos inolvidables. Una gozada.
Mi pequeño universo.
Hoy estamos especialmente sensibles y queremos mostraros este NUKBOOK. No os imagináis lo bonito que es. Una declaración de amor increíble. Este NUKBOOK tiene unos textos realmente bonitos. (Precioso)
Cristina y Martín
Cristina y Martín, una preciosa historia de amor...
Thomas y Araceli
¡Mirad que NUKBOOK más chulo! Es un regalo de boda hecho por sus familiares y amigos en el Antiguo Convento. ¡Los novios son geniales!
Elena y Antonio in love.
Se casaron este verano e hicieron una boda preciosa. Muchas gracias por vuestra generosidad y gracias a todos los colaboradores por su trabajo.
Alejandra y Jorge
Alejandra y Jorge se casaron este verano y queremos mostraros su NUKBOOK. Son un encanto de pareja. ¡Gracias chicos!
¡Felicidades Dolo!
Nos vamos de cumple. Esté fue NUKBOOK que le regalaron a esta chica tan querida por todos. Ha sido un placer trabajar con vosotros, ¡ha quedado genial! (Tiene unas ilustraciones preciosas)
¡Nos vamos de boda!
Estos novios son geniales y muy queridos por su familia y amigos. Les hicieron un NUKBOOK para este día tan especial, de la mano del Antiguo Convento. Muy chulo.
Un viaje a Roma
Este NUKBOOK se realizó por un viaje que hicieron una familia a Roma, para homenajear a los abuelos. Roma tiene que ser preciosa...
Campanadas de boda
Una celebración muy especial en la que nos ha encantado colaborar.
Un montón de Cebras y Monos
Un NUKBOOK es un excelente regalo para nuestros niños y niñas, para que de mayores conserven un recuerdo de "aquellos maravillosos años".
Una delicia
Esta pareja es inigualable, irrepetible y muy, muy especial. Muchas felicidades.
¿Quién dijo Crisis?
No se nos ocurre mejor regalo que hacerle a tu chico por su 40 cumpleaños.
Declaración de amistad
Este NUKBOOK lo han hecho unos compañeros a una persona muy especial que cambia de lugar de trabajo. Pero el cariño que se tienen quedará intacto para siempre...
¡Buen día!
Hoy queremos hacer mención a los "Packaging" que hacemos personalizados. Cada regalo es un mundo. Este fue para un celebración increíble que se hizo en el campo.
Una boda especial.
Todo un placer hacer este NUKBOOK. Con nuestros mejores deseos.
British Nursery
En esta escuela han apoyado en todo momento a NUKBOOK y este es nuestro segundo NUKBOOK que hacemos con sus peques. Tan solo con 2 y 3 han hecho libro precioso lleno de emociones.
Mayo
En Mayo ademas de las flores, llegan las comuniones. Es una ocasión única para contarles a nuestro peques cuanto les queremos, un pequeño adiós a la niñez. Qué mejor momento para recopilar su historia de niñez y prepararles un hermoso NUKBOOK que guardarán para siempre. Os mostramos el Pack hecho a mano con puntillas y raso de una entrega preciosa que acabamos de hacer.
Te quiero mamá.
¿Qué mas se puede decir?...
El Dia del Libro
Felicidades a todos los lectores, muchas gracias a todos los que escriben historias, y nuestro más sincero cariño a todos lo que han expresado emociones en sus NUKBOOK. Todavía no sabemos si somos libreros, editores o diseñadores, pero lo cierto es que un libro es algo muy especial para nosotros, y estamos encantados de poder compartirlo.
Una boda preciosa
Una boda preciosa en El Antiguo Convento y un encanto de novios. Muchas gracias por todo. Ahora ya podemos decirlo: ¡¡¡Felicidades!!!
¡Que ilusión!
Os mostramos el NUKBOOK de nuestra última boda. Ha quedado genial. La familia y amigos han aportado un montón de recuerdos e ilusiones para estos recién casados.
El amor....
Un día de primavera precioso, un boda preciosa y un NUKBOOK a la altura. Los familiares y amigos de esta pareja han aportado contenidos geniales que podrán recordar con ilusión este día tan especial. Muchas gracias chicos, estamos muy orgullosos de vuestro NUKBOOK. ¡Disfrutadlo!
Nueva boda
El fin de semana pasado se casó una pareja muy simpática y su familia y amigos les hicieron un NUKBOOK precioso lleno de cariño y de buenos deseos, lo mismos que les deseamos nosotros. Gracias por todo.
Portadas
Todas nuestras portadas son únicas y personalizadas. ¿Te gustaría tener la tuya?
Fin de semana y celebración.
Una boda preciosa, unos novios geniales y un NUKBOOK con una portada hecha por y para ellos. Nos encanta. Muchas gracias por todo. ¡Felicidades a los recién casados!.
¡Nos encanta!
Nos encanta presentar nuestros NUKBOOK de esta forma tan especial.
El amor existe, no nos olvidemos.
Menudo derroche de entrega, de amor incondicional, de poesía? Uf! Una pareja de las que dan envidia. Se quieren y punto. Se conocieron muy pequeños y han iniciado un viaje juntos.
Una pareja increible.
¡Que vivan los novios! ¡Que NUKBOOK tan participativo!, cuánta gente con ganas de aportar y repartir cariño. Un gusto hacer este ejemplar. ¡Muchas gracias a todos!.
¡Buen lunes!
Os mostramos el NUKBOOK de unos recién casados en el Antiguo Convento. ¡Muchas Felicidades chicos! y muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración. Esperamos que os haya gustado.
¡Pero que chulo ha quedado!
Es el regalo "para papá", de su mujer y sus hijos. Un amante de la pesca y las aventuras y esto ha tenido mucho que ver a la hora de plantear este NUKBOOK. Ha quedado genial.
Todo un año de experiencias.
Este NUKBOOK es genial. Todo un año de experiencias de los niños de una guardería. Todo un regalazo.
Un NUKBOOK precioso
Para una boda muy especial...
Para mamá
Increíble, muy tierno. A esta mujer le han hecho sus hijos un verdadero homenaje al cumplir 89 años. Una mujer muy querida por su familia. Para nosotros un placer trabajar con ellos. Un saludo muy cariñoso de todo el equipo.
eliz cumpleaños.
Amar a una madre.
Mamás, mamás, mamás, cuántas cosas querríamos decirlas, y que pocas ocasiones encontramos... Amar a una madre
Una bonita historia de amor.
Hoy os mostramos uno de los NUKBOOK que estamos haciendo para los novios del Antiguo Convento.
Para una chica especial.
A esta chica le han regalado un NUKBOOK sus compañeros de trabajo. Están echando mucho de menos la alegría que desprende.
El amor.
Esperamos que a los novios que se haya gustado su NUKBOOK regalo del Antiguo Convento. La verdad es que ha quedado realmente bien.
Este ha sido un trabajo precioso.
Es un regalo de una chica a su amiga, para que se lo dedique para su hija. Imaginar qué ternura se desprende en este NUKBOOK....
Una entrega muy bonita.
Una mujer a su chico que cumple 40 años. Esto algo que realmente hay que celebrar... Nos cuentan que le ha encantado, y a nosotros hacer este trabajo.
Preparate a llorar de la emoción.
Primero, imagina que lo que hay dentro lo han hecho todos los que te quieren...
Amigas para siempre
A esta chica le va a ser dificil olvidar a sus buenos amigos cuando haga su viaje a otra ciudad. ¡Por los momentos vividos juntos!
¡Viva el amor!
Una chica le hace un regalo sorpresa a su novio por su 12º aniversario. Cuantos recuerdos juntos...
Las amigas siempre estarán cerca...
... aunque nos marchemos a vivir lejos y en este NUKBOOK lo han dejado claro.
Todo un años lleno de sorpresas.
Una clase de niños de 5 añitos dedican a su profe este NUKBOOK y cuentan entre todos un montón de esperiencias tan especiles para los peques.
Un viaje increíble...
Una ciudad nueva, un cambio, pero el apoyo de amigos que nunca olvidará.
Para una hija un NUKBOOK es todo amor
A una hija, no hay puede dejar de decirla que le amas, y eso ocurrirá siempre.
De una hija a su madre.
Con fotos de sus abueles, bisabuelos y tatarabuelos... ¡Todo un lujo!
Regalo de cumpleaños muy especial
A este chico le regaló su chica un NUKBOOK por sorpresa, con todo el cariño de sus familiares y amigos. Inolvidable.
Dos profes geniales y un año de aventuras
Se les saltaron las lágrimas de la emoción a estas dos profes tan queridas, de parte de todos sus alumnos de 3 añitos.
Hay profes muy queridas, y sobre todo si son como Blanca.
Tiene a estos niños desde que entraron en el cole, hasta ahora, que pasan a primaria. ¡Ayyyyy!, cuantos momentos vividos...
Para un hijo muy especial.
Un NUKBOOK para un hijo es algo maravilloso, y éste ha sido uno de los más emotivos.
Para una gran mamá.
Con todo el amor de sus hijos, nietos, y toda su familia. Un regalo inolvidable.
Para una chica muy especial.
Que ilusión nos hace que un chico regale a su novia un NUKBOOK con el cariño de sus amigos y familiares. Nos cuenta... ¡que le ha encantado!.
Llegamos a México
Después de un largo viaje y lleno de aventuras, este NUKBOOK llegó a México, empapado de cariño y puntual a la gran cita. Un NUKBOOK hecho por "amigos muy amigos".
¡Felicidades!
¡Buenos días! Comenzamos la semana con una boda. A estos novios les han regalado un NUKBOOK en este día tan especial, con muchos recuerdos brindados por sus familiares y amigos. Gracias por vuestra ayuda y ¡felicidades chicos!
¡Nos vamos de boda!
Estos novios son geniales y muy queridos por sus familiares y amigos. Les entregaron este NUKBOOK en este día tan especial de la mano del Antiguo Convento. Muy chulo.
Nos encanta
Esta portada nos gusta especialmente...
 
 
 
Pago seguro con la máxima garantía
 
Entrega a domicilio
 
Atención al cliente pregúntanos
 
Máxima calidad con garantía
 
Regalo exclusivo

Welcome. Love.