Condiciones

NUKBOOK Baby

Entrar con FB
FaceBook
Pinterest
YouTube

Condiciones del servicio

Sobre el material que nos envías

 
 

Los derechos de imagen y autor son exclusivamente del cliente, que cede los derechos a NUKBOOK únicamente para la realización de los productos que sean encargados. NUKBOOK no podrá utilizar dicho material para ningún otro fin.

 
 
 

En el caso de que un material en concreto no sea aceptado por nuestro equipo (fotos con baja calidad, o difíciles de añadir) seréis informados por correo electrónico y en vuestra zona privada web.

 

El cliente tendrá acceso al material gráfico y textual enviado por su grupo de trabajo hasta que el material se marque como "completo". El plazo para concluir este proceso ser variable dependiendo de vuestras necesidades, teniendo como límite 2 meses de plazo.

 

Cambios y revisiones

 
 

Una vez nuestro equipo de diseñadores y redactores tengan una versión preliminar, prepararán una maqueta del producto a la que podréis acceder para vuestra revisión y podréis enviarnos alguna sugerencia en el caso que creáis conveniente. Es importante tener en cuenta que el motivo y maquetación generales del NUKBOOK se trata de un trabajo creativo que tendréis que respetar. Se permite únicamente realizar pequeñas modificaciones concretas.

 

Una vez aceptado este prototipo por vuestra parte, NO ES POSIBLE SU MODIFICACIÓN, ya que entrar en proceso de impresión y confección.

 
 
 

Nos no responsabilizamos de errores tipográficos ocasionales, aunque nuestro equipo realizará una exhaustiva labor de revisión y corrección para evitarlas.

 

Recomendamos que seleccionéis y enviéis material fotográfico con una calidad mínima. La calidad impresa de algunas fotografías dependerá de la calidad del material que nos suministréis. Si detectamos algún material NO APTO os lo comunicaremos por adelantado.

* Se aconseja que las fotos tengan una calidad mínima de 150ppp (puntos por pulgada).

 

El plazo de finalización

 
 

El plazo máximo para enviar el material es de 3 meses desde la fecha en el que el "creador" contrata un encargo. Transcurrido este tiempo os avisaremos y el caso de no recibir respuesta, ese NUKBOOK pasara a ser "NUKBOOK NO CONCLUIDO".

 
 
 

El pago del 30% no se devolverá en ningún caso. Pero no te preocupes, en el caso de que lo quieras retomar, puedes ponerte en contacto con nosotros y tu asesor te indicar los pasos a seguir para para retomarlo.

 

Sobre la impresión de NUKBOOK

 
 

La impresión del libro físico se realiza con los mejores materiales, escogidos por nuestro equipo de artistas. Desde NUKBOOK optamos además por el uso de materiales sostenibles y respetuosos con la naturaleza.

 
 
 

El envío del libro físico se realizará a la dirección de destino que nos proporcionéis. Los gastos de envío serán variables en relación a vuestra localización geográfica y no están incluidos en el presupuesto inicial realizado.

 

Número de ejemplares de tu NUKBOOK

 
 

Nuestros productos incluyen una copia por cada producto
además de la web totalmente gratis.
En el caso de que queráis copias adicionales para familiares o amigos, podréis solicitarlas desde vuestra zona privada.

 

Sobre la web NUKBOOK

 
 

Todos los libros incluyen la realización de una web totalmente gratuita, con un espacio de comentarios. El servicio incluye el alojamiento gratuito durante seis meses. Pasado este período, podréis descargaros la web para tenerla vosotros, o bien ampliar el alojamiento de la misma. Estad atentos a las ofertas NUKBOOK, ya que contratando mas libros por parte de algún familiar o amigo, el alojamiento de la web puede saliros gratis durante años adicionales.

 
 
 

Para esta zona Web, podéis indicarnos si la queréis de acceso publico o bien mediante contraseña. En cualquier caso esta zona estará publicada bajo una dirección segura, impidiendo su acceso a buscadores y a usuarios no deseados.

 

En cualquier momento podréis cambiar el acceso a esta zona y su contraseña accediendo a vuestra Zona privada.

 

La privacidad de vuestros datos está asegurada

 
 

Nuestra política es recoger de los usuarios los mínimos datos necesarios para la prestación del servicio.

 
 
 

Todos los datos son tratados de forma escrupulosa, conforme a las disposiciones de la LOPD, y con el máximo respeto por nuestra parte a vuestra privacidad.

 
 
 
 
Pago seguro con la máxima garantía
 
Entrega a domicilio
 
Atención al cliente pregúntanos
 
Máxima calidad con garantía
 
Regalo exclusivo

Welcome. Love.